Pages

29.5.11

Reflexiones de TV.

Esta es una lista de las reflexiones que zumban mi cabeza cuando veo, domingo a domingo, ¿Quién quiere ser millonario?
1.- Es ley en este concurso que cuando quedan 10 segundos del tiempo asignado para el comodín de la llamada telefónica, el consultado siempre dice: "¿Me repites la pregunta?".
2.- Cuando el participante es una persona estudiada y sesuda le preguntan el nombre del último disco de tecnocumbia o reggaeton ecuatoriano y pierde.
3.- En las primeras preguntas para llegar a la base de los $200 aparecen las respuestas más lamparosas.

¿Cómo se llama el amigo de Garfield?
A.- El mago Merlín.
B.- Shakira.
C.- Odie.
D.- Nobita.

4.- Una vez que el participante coge viada aparecen las preguntas imposibles: ¿De qué color vestía el científico nuclear Juan Pepito cuando descubrió el reactor polimérico del planeta A?
5.- Si participa alguien especialista en materias de cálculo le preguntan sobre arte y literatura.
6.- Alfonsito habla mucho mientras los participantes sentados alrededor del escenario esperan desesperados su turno y que el tiempo del programa alcance.
7.- Al momento de entregar el dinero al final del concurso, los participantes quieren arrancharle el cheque a Alfonsito y salir corriendo del estudio.
8.- La persona que acompaña al concursante en el público es siempre la más nerviosa.
9.- El público generalmente no tiene idea de lo que está pasando. Cuando algún participante usa el comodín del público y se prenden las luces del estudio, muchos abren los ojos y se desperezan.
10.- Me gusta ver este programa.