Pages

17.5.11

Florence



Le pongo un poco de música al blog con una canción que me ha gustado mucho de Florence + The Machine. Quisiera ser tan blanca como Florence Welch en su video "Dog days are over". También quisiera haber formado parte del equipo de producción. Todo es tan lindo y colorido y las arpas le dan un sonido especial y diferente a esta canción.

Si quieren saber más de esta banda les dejo un comentario hecho por una de las páginas de crítica de música más popular de Reino Unido: Reviewed on line. Si prefieren sacar sus propias críticas escuchen todo el álbum "Lungs" y en especial esta canción de amor espectacularmente singular titulada "Kiss with a fist".

"You hit me once
I hit you back
You gave a kick
I gave a slap
You smashed a plate over my head
Then I set fire to our bed"

Drums. Y continúa.

Narices

Siempre he sido una persona de olores. Recuerdo cómo huelen las personas, los lugares, las partes de la casa. Y eso que tengo rinitis. La primera vez que fui a Quito tenía alrededor de 4 años y llegué a la casa de mi tía. Olía a eucalipto, como muchas calles de la capital. Regresé a los 21 y apenas entré solo con aspirar recordé cosas que había olvidado. Recordé el olor a piso de madera, a té caliente, a bizcochos y sobre todo a eucalipto. Visualmente no recordaba nada, ni la mitad del mundo, ni el cuarto de mi tía, ni el patio. Nada. El olfato es el único sentido que tiene memoria y nos permite recordar. Las narices son poderosas.


Es por eso que la industria del olfato desarrolla cada vez más productos de limpieza que ayudan a ambientar los lugares que queramos: casas, oficinas, baños, etc y apunta también a transportarte con ese olor a otro lugar -playa, campo-. Sapolio es uno de estos productos y compartió en Ads of the World una de sus últimas publicidades. Está buena. Véanla. Solo basta un olor para viajar.

Galería de la inspiración

Las galerías de arte deben inspirarnos. 
El arte debe moverte algo dentro.

El blog From up North´s pone a disposición del que se quiera deleitar, muestras de diseñadores de todo el mundo. El post de hoy resalta el trabajo de la Inspiration Gallery #173 que está formada por trabajos que ilustran varias citas- en lugares diferentes y con diseños interesantes-.

Las personas suelen identificarse bastante con las citas porque resumen pensamientos y sentimientos sobre los que muy pocas veces reflexionamos (amor, odio, muerte, felicidad).

Una salida puede ser más que eso.




Las citas pueden presentarse de diversas formas: dentro de la galleta de la suerte, en una página web del computador, en la tapa de una cola o también en el empaque de un delicioso chocolate (Dove, recomendado).


Esta frase debería ir en las tapas de las cremas antiarrugas.
Están hechas para orientar y evitar que tomemos decisiones alocadas y hormonales (solo hagan caso de vez en cuando). Pero para los mayores también hay algo: oigan, ¡envejecer no es tan malo! o sino miren la tapa de arriba. Y al final, pensemos por qué cuando la etiqueta de "prohibido" cae sobre algo o alguien se convierte en una obsesión irresistible.